Ícono del sitio Acvstica Audio

Nosotros

Somos un pequeño grupo de individuos, con pasión por el audio y el diseño, y siempre hemos estado enamorados del período MidCentury Modern, e inspirados por el mismo, buscamos cómo enriquecer nuestro propio hogar. Eventualmente, se nos ocurrió actualizar una vieja consola de audio, con componentes modernos de la más alta calidad y el resultado fue glorioso.

Trayendo a la vida a un sistema de sonido que había sufrido de negligencia, traía ahora calidez y una pieza de conversación única a nuestro hogar. No pasó mucho tiempo antes de que llegara la idea de hacerlo para más personas.

Por varios años ya, varios de nuestros conocidos, amigos y amigas, a veces hasta familiares, nos contactaban para anunciar que querían empezar una colección de discos de vinil (y en un caso, un contacto había recibido unos discos como obsequio, y éso fue suficiente para querer escucharlos y quizás, empezar su propio hobby), y querían ayuda escogiendo el equipo necesario.

Hay muchos equipos allá afuera, y muchos de ellos son, dispénsenme, basura. Amplificadores chinos corrientes con cero estándares de calidad, cableado de bajo calibre, tornamesas con brazos, agujas y pastillas de plástico, que ponen mucho peso sobre el disco, dañandolo permanentemente. Basura. A veces no es fácil identificar cuál será un buen equipo y cuál será sólo decoración, con mal sonido y peor calidad de construcción.

Muchos equipos allá afuera son basura, y a veces no es fácil identificarlos.

Nuestro staff, por años, ha ayudado a muchas personas a comprar e instalar su primer Hi-Fi. Ajustándose a diferentes presupuestos y diversas metas. Hoy, Acvustica Audio, busca llenar el nicho del mercado que busca llevar su amor y pasión por la música al siguiente nivel, con un equipo en su casa que se convertirá en una pieza esencial y foco de atención en su sala o comedor, guiando a sus invitados a una conversación interesante, de pasión y amor por la música y el arte. Ambos, representados increíblemente, en una consola rescatada del abandono, con un alma musical cálida y fiel a los detalles que crearon ése amor por la música en cada uno de nosotros.

Salir de la versión móvil